Diekmeier, el defensor que esperó 65 días para jugar y se fue expulsado…¡al minuto cuatro!
El regreso del fútbol alemán dejó una anécdota increíble

Diekmeier, el defensor que esperó 65 días para jugar y se fue expulsado…¡al minuto cuatro!

Internacional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 16 de mayo de 2020

Todos estábamos esperando el regreso del fútbol alemán, pues significó de nuevo ver fútbol de élite. Después del sábado en el que el balón volvió a rodar, todos se fueron felices, a excepción del defensor del Sandhausen, Dennis Diekmeier.

El central germano regaló uno de los momentos más increíbles en la vuelta del balompié alemán, en el partido de la segunda división alemana entre Erzgebirge Aue vs Sandhausen.

Luego de 65 días sin jugar al fútbol profesional, Diekmeier solo duró cuatro minutos en la cancha. Si, la ilusión de volver a vestirse de corto luego de más de dos meses duró muy poco para él, pues se fue expulsado en uno de los primeros lances del partido.

El Erzgebirge arrancó con todo en el partido y en un pase a profundidad, un atacante del cuadro local se preparaba para marcar el primer gol del encuentro…cuando apareció Diekmeier.

El central ya se había visto superado, cuando decidió tirarse encima del delantero en el área. La determinación del árbitro fue incuestionable: falta, penal…¡y expulsión por roja directa para el pobre zaguero, al minuto cuatro del compromiso!

El central alemán no lo podía creer y su rostro lo decía todo. Luego de tanta espera para volver a las canchas, estuvo menos de cinco minutos ya que tuvo que irse a las duchas al ser expulsado dejando con uno menos a sus compañeros.

Los locales no desaprovecharon la oportunidad desde los doce pasos y Nazarov puso el primer tanto del encuentro ante un arquero Fraisl que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Al final, el Sandhausen pagó caro la expulsión. Terminó jugando con un hombre menos todo el partido y no se pudo reponer, cayendo 3-1 en el reinicio de la Bundesliga 2.