Dirigencia atigrada asegura que hay un «acuerdo de palabra» con Chumacero
El jugador regresaría al Tigre después de tres años en México

Dirigencia atigrada asegura que hay un «acuerdo de palabra» con Chumacero

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 27 de enero de 2021

Alejandro Chumacero está a un paso de concretar su arribo al Club The Strongest. Al menos así lo asegura la dirigencia del equipo gualdinegro, quien aseguró que en los próximos días se definirá la vinculación entre el jugador y la institución.

En conversación con Deporte Total, el vicepresidente aurinegro, Ronald Crespo, señaló que hay un acuerdo de palabra entre ambas partes para el retorno del mediocampista a Achumani,

«Conversé hoy con él y estamos a la espera de la llegada de su representante. Debemos conversar y limar los últimos detalles que nos permitan su vinculación por esta gestión», reveló Crespo.

El vicepresidente del Tigre indicó además que es falso que el jugador llegaría solo por medo año. «La noticia completa la tendrán una vez que se finalice la vinculación del jugador con la institución, pero es mentira que será solo por seis meses», recalcó el dirigente.

Crespo dejó claro que para anunciar el fichaje de Chumacero, falta que llegue su representante porque  «eso es lo que el jugador quiere y sobre eso estamos trabajando».

Alejandro Chumacero volvería al Tigre después de tres años en México, país al que llegó en el 2018 y en donde vistió la camiseta del Puebla, jugando 75 partidos en la Primera División de ese país.