Esperan que ambos jugadores pasen la página

Dirigencia atigrada reconoce altercado entre sus jugadores: «Siempre hay fricciones»

Las últimas horas en The Strongest se vieron alteradas luego de un enfrentamiento que tuvieron el español David Mateos y el panameño Rolando Blackburn, quienes se vieron involucrados en un altercado durante el entrenamiento del miércoles.

La información fue confirmada por la propia dirigencia del equipo atigrado, que prefirió quitarle gravedad al tema, aunque aseguró que tomarán cartas en el asunto.

«Esto se resolverá en la interna para determinar esta situación y establecer sanciones. No deja de ser parte de lo que significan entrenamientos y fricciones siempre hay, no seria ni el primer club ni la primera vez que pasa esto», señaló Javier Hinojosa, directivo del equipo.

El dirigente explicó que «no hubo agresión premeditada entre los implicados» y que este inconveniente se derivó debido al entusiasmo que hay en todo partido y entrenamiento.

«Lo importante es que después de la euforia puedan estar tranquilos y sin mayores problemas», expresó Hinojosa, esperando que el central y el atacante puedan pasar la página.

A pesar de este inconveniente, The Strongest sacar un resultado óptimo en Sucre este domingo, cuando se enfrente a Independiente en el estadio Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.