Fotografía: Prensa The Strongest.
En agradecimiento por defender la camiseta aurinegra en Potosí

Dirigencia de The Strongest dará premio económico a sus juveniles

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 10 de marzo de 2021

Los juveniles del Club The Strongest dejaron una gran sensación en el entorno aurinegro, tras quedarse con la victoria ante Nacional Potosí (3-4), equipo que también alineó a juveniles, tras la negativa de ambos planteles profesionales de jugar en la Villa Imperial.

Luego de llegar a La Paz, la dirigencia atigrada recibió a los pupilos de Luis Orozco, a quienes le expresaron su agradecimiento por salir a la cancha y ganar el primer partido de la temporada. Es por eso que los chicos tendrán un premio especial.

«Les vamos a dar un monto económico para motivarlos y agradecerles por su participación. Es justo y se lo merecen por el rendimiento de estos chicos, que dieron todo el día de ayer en Potosí para sacar adelante el resultado», expresó Ronald Crespo, presidente de la institución.

Aunque el titular del equipo aurinegro indicó estar satisfecho por el nivel que mostraron los juveniles, también apuntó que espera que los futbolistas del primer plantel reconsideren su postura y jueguen en la siguiente fecha.

«Estos chicos son la base de la preprofesional de The Strongest, hay que seguir preparándolos, pero tampoco podemos exponerlos a situaciones mayores», agregó Crespo.

En la siguiente jornada, The Strongest deberá medirse a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles, en un encuentro que tiene previsto disputarse el sábado desde las 18:15HS.