Dos Santos reclama a Palmaflor: «No puede ser que ahora que estoy lesionado ya no sirvo»
El jugador brasileño pide a su club que se haga cargo de la recuperación de su lesión y lo mantenga en el equipo

Dos Santos reclama a Palmaflor: «No puede ser que ahora que estoy lesionado ya no sirvo»

Palmaflor
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 8 de enero de 2021

El pasado 5 de noviembre de 2020, Thiago Dos Santos sufrió la rotura total del tendón de Aquiles del pie izquierdo en un amistoso de preparación con su equipo, Atlético Palmaflor. Hoy el brasileño está en plena recuperación, pero denuncia un inconveniente: el club no quiere hacerse cargo de él mientras dura su recuperación.

Así lo manifestó el jugador, quien señaló que en caso de no llegar a un acuerdo con el equipo de Quillacollo analizará tomar acciones legales en contra de la institución, ya que considera que en este caso la normativa FIFA respalda al futbolista.

«No me lesioné en la calle y si jugando con el club, no puede ser que ahora que estoy lesionado ya no sirvo. Lo único que quiero es un contrato, un mejor trato y que hagan lo que dicen las normas que es el que el club teme que corresponder con todos los gastos hasta que el jugador este apto«, comentó Dos Santos a Deporte Total.

El brasileño lamentó el trato que está recibiendo por parte del club, quien se ha desentendido en medio de su lesión y no lo consideran para este 2021. En ese sentido, Dos Santos dejó en claro que no quiere una mejor condición salarial, sino que lo que pide es que le dejen hacer la recuperación en el club, cumpliéndole con el sueldo que tenía en el 2020.

«No voy a pedir que me renueven un año o que me aumenten el sueldo, incluso les dije que si me quieren bajar el sueldo lo hagan. Yo tengo baja medica de cuatro a seis meses, no quiero ir por los medios legales porque a este club yo le tengo cariño», apuntó el jugador, quien ascendió con Palmaflor y jugó este año con el equipo de Quillacollo.

Dos Santos agregó que esperará unos días más antes de tomar una decisión, esperando llegar a un acuerdo con el club en medio de las negociaciones que quiere sostener, en procura de no quedar abandonado por la institución