Duvier Riascos es el nuevo refuerzo de Always Ready
El colombiano se convirtió en el último fichaje millonario

Duvier Riascos es el nuevo refuerzo de Always Ready

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 19 de marzo de 2020

El Club Always Ready anunció a su último fichaje para este 2020, en medio del parón obligado que vive el fútbol nacional.

Se trata del atacante colombiano Duvier Riascos, quien arriba al cuadro ‘Millonario’ para reforzar la delantera de uno de los lideres del Torneo Apertura 2020. El ariete llega al equipo libre, pues el 31 de diciembre del año pasado terminó su contrato con la Universidad Católica de Chile, su último equipo.

El nacido en la ciudad colombiana de Buenaventura hace 33 años, sonó hace un mes como posible refuerzo de Wilstermann; sin embargo, el pase se cayó. No obstante, el vallecaucano terminará jugando este semestre en el balompié boliviano, con Always Ready.

El delantero es un jugador con dilatada experiencia en el fútbol Sudamericano, pues ha jugado en Colombia, Venezuela, Chile y Brasil. También ha militado en el balompié mexicano y chino. Uno de sus mejores momentos lo atravesó entre los años 2012 y 2013 cuando visitó la camiseta del Tijuana de Mexico, club en el cual convirtió 22 goles en 64 partidos, siendo esta su mejor marca en un equipo.