Duvier Riascos se entrena desde el hotel aun sin conocer a sus compañeros
El colombiano es el útlimo refuerzo que habiitó Always Ready para el torneo local

Duvier Riascos se entrena desde el hotel aun sin conocer a sus compañeros

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 31 de marzo de 2020

El último refuerzo de Always Ready, el ariete colombiano, Duvier Riascos, se entrena desde el Hotel donde está hospedado, en solitario como el resto de sus colegas, por la cuarenta en el país a causa del COVID-19.

Riascos llegó el 19 de marzo a la ciudad de La Paz y por los problemas de la pandemia aún no ha podido conocer a sus compañeros de equipo.

Con la emergencia sanitaria dictada, los clubes profesionales recurrieron a la tecnología para mantener a sus futbolistas en forma, Always Ready no fue la excepción. El cuerpo técnico del profesor, Eduardo Villegas, envía diariamente trabajos físicos para sus futbolistas.

En el caso de Riascos, tras su llegada, ingresó en cuarentena (en el hotel donde actualmente vive) por protocolo médico.

«Hemos evaluado a Riascos desde su llegada y en su cuarto día, no había presentado síntomas característicos de la altura, por lo que el cuerpo técnico tuvo el alta para comenzar trabajos específicos con él», declaró el Dr. Erick Koziner, jefe médico del plantel.

Este lunes, Riascos ya entrenó con normalidad, es decir realizó las mismas rutinas que realizan sus compañeros.