Ecuador llegará este miércoles a La Paz y no entrenará previo al encuentro
El rival de la 'Verde' solamente realizará una activación en el Hotel previo al partido

Ecuador llegará este miércoles a La Paz y no entrenará previo al encuentro

Ecuador
Avatar
Jorge Guillénmartes, 10 de noviembre de 2020

La selección ecuatoriana de fútbol llegará este miércoles a la ciudad de La Paz, donde el jueves se enfrentará a Bolivia por la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Catar 2022.

Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el viaje será este miércoles a las 16h00 (17HB) en vuelo chárter hasta Bolivia. Lo realizarán después de que tengan una sesión de activación en el hotel durante la mañana, para posteriormente tomar el almuerzo.

Los ecuatorianos llegarán al Aeropuerto Internacional de El Alto aproximadamente a las 20HS y  se hospedarán en el Hotel Camino Real de la ciudad de La Paz, donde pernoctarán durante la noche de este miércoles.

A diferencia del pasado rival boliviano, Argentina, Ecuador no entrenará en La Paz y solamente realizarán un trabajo de activación en el Hotel previo al cotejo. Su salida del sitio de concentración el día del partido estaría prevista para las 14HS.

El choque entre la ‘Verde’ y Ecuador está programado para el jueves 12 de noviembre, desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. El retorno de la delegación ecuatoriana está previsto para el jueves por la noche, también en vuelo chárter.