Edemir Rodríguez, segundo positivo por Coronavirus en Always Ready
El defensor central asegura que ya pasó la parte más delicada

Edemir Rodríguez, segundo positivo por Coronavirus en Always Ready

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 28 de junio de 2020

Luego del positivo de Carlos Lampe, el Club Always Ready confirmó su segundo positivo por Coronavirus, tras de recibir las pruebas médicas que confirmaron el contagio de Edemir Rodríguez.

El defensor central se encontraba en una población en Santa Cruz y en los últimos días padecía los síntomas virales por lo que el jugador se sometió a exámenes y pruebas PCR, a los que el cuerpo médico del cuadro millonario estaba atento.

Finalmente, el viernes se confirmó el caso por parte del cuerpo médico de la institución, que se reservó el nombre, pero que aseguraban que el jugador ya había superado la peor parte.

Horas después, Deporte Total se comunicó con Rodríguez, quien confirmó su contagio así como también su correcta evolución en la enfermedad.

«Hemos ido atendiendo la enfermedad, hemos hecho el tratamiento bajo el protocolo de la OMS para síntomas leves; al momento está asintomático y bastante mejor», manifestó el Dr. Erick Koziner, médico de Always Ready.

El galeno señaló que en 10 días, Edemir Rodríguez volverá a someterse a nuevas pruebas, esperando que estas salgan negativas para así otorgar el alta médica.