Carlos Lampe y Eduardo Villegas en conferencia de prensa.
El DT de la selección habló en relación al debut de 'La Verde'

Eduardo Villegas: Brasil es fuerte pero no es invencible

Copa América
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 13 de junio de 2019

El entrenador de la selección boliviana, Eduardo Villegas brindó declaraciones en torno al debut de ‘La Verde’ frente al combinado de Brasil en el partido inaugural de la Copa América 2019.

En conferencia de prensa el estratega mencionó que «Brasil es fuerte, pero no es invencible», además que él junto a sus jugadores saben de las falencias y los lugares por donde pueden hacer daño al rival de turno.

Villegas dio a conocer que tiene el equipo definido para el compromiso de mañana (viernes), sin embargo el estratega dará el onceno titular el mismo día del partido.

«Tenemos a Martins, Leo Vaca, Chumacero y Saavedra que son jugadores que saben atacar y saben hacer goles»,mencionó el entrenador y adelantó que la selección tendrá y tiene una propuesta ofensiva, y que siempre habrá la convicción de ganar el partido.

El técnico cochabambino aseguró que «Los chicos están motivados y comprometidos«. Asimismo, Eduardo manifestó que está tratando de encontrar una dinámica de juego y que ha notado que hubo una mejoría con el miedo escénico y que el encuentro de mañana ayudará a superar este aspecto.

Finalmente el DT del combinado nacional enfatizó en que «Hay que hacer un partido perfecto, mucho mejor de lo que lo hizo Qatar u Honduras». Villegas concluyó con que «Quiero un equipo que tenga agresividad y control del balón».