Eduardo Villegas es ‘Millonario’
El estratega cochabambino fue anunciado por la dirigencia de Always Ready

Eduardo Villegas es ‘Millonario’

Always Ready
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 24 de diciembre de 2019

Eduardo Villegas fue anunciado por la dirigencia ‘Millonaria’ como el nuevo estratega de Always Ready para las siguientes dos temporadas. El exseleccionador, dirigirá a Always Ready en la Copa Sudamericana 2020 y tomará las riendas del equipo a partir del tres de enero.

Villegas volverá a dirigir en la División Profesional después de un año. La última vez que lo hizo fue en San José, club con el que salió campeón. El estratega cochabambino sustituirá en el cargo al chileno Sebastián Núñez, que dejó el club después de la derrota de local (0-2) ante Aurora.

El nuevo entrenador del cuadro de ‘La Banda Roja’ estuvo en el banco de la selección nacional en la Copa América, competencia en la que no le fue bien y fue destituido del cargo. Sin embargo, su conocimiento en el fútbol local y todos los títulos ligueros han hecho que Villegas sea reconocido como el entrenador más ganador del país.

Finalmente, no se descartan más sorpresas por parte del conjunto ‘Millonario’ que tiene previsto armar un gran plantel para encarar el próximo año.

Bienvenido profe EduardoHagamos historia juntos!!!Apostamos por nuestra gente !! #CopaSudamericana#VolvimosParaHacerHistoria #SiSoyDelAltoSoyDeAlways

Posted by Club Always Ready on Monday, December 23, 2019