Eduardo Villegas, DT de la Selección Nacional.
El técnico conversó con Deporte Total en Madrid

Eduardo Villegas: Siempre habrán problemas, pero lo importante es superarlos

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 30 de mayo de 2019

La selección nacional ya está en Francia para lo que será el partido ante los campeones del mundo, el cual se jugará el próximo domingo en Nantes. Previo al arribo, La Verde hizo escala en Madrid y allí, el seleccionador Eduardo Villegas conversó con Deporte Total, en el aeropuerto internacional de Barajas.

El estratega cochabambino se refirió a distintos temas y no esquivó nada. Villegas habló de la incómoda situación que se vivió en los últimos días, tras una información no oficial que irrumpió a la opinión pública, en donde se hablaba de que los jugadores solicitaban un incremento en el bono por presentación en la Copa América.

«Siempre habrá problemas, pero lo importante es que los estamos superando», puntualizó Villegas, añadiendo que «en algún momento se sabrá quienes están incomodando este proceso».

El técnico de La Verde también se refirió a las virtudes que tiene la selección francesa, su idea para contrarrestar al equipo de Deschamps y el plan de trabajo que tendrán en Sao Paulo, en los días previos al estreno en la Copa América.

Te dejamos la entrevista exclusiva con el profe Villegas, desde Madrid, en una cobertura especial a la selección que te ofrece Deporte Total.