Eduardo Villegas solicitó reunión con la FBF para aclarar su situación legal con la institución
El ahora ex técnico de la ‘Verde’ exigió una reunión de emergencia con César Salinas

Eduardo Villegas solicitó reunión con la FBF para aclarar su situación legal con la institución

FBF
Avatar
Jorge Guillénlunes, 19 de agosto de 2019

Este lunes, Eduardo Villegas envió una carta a César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en la cual solicitó una reunión para aclarar su situación legal con la institución.

“De manera extraoficial y por los medios de comunicación, me enteré que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pretendería rescindir mi Contrato de Prestación de Servicios de fecha 2 de febrero de 2019, con el objeto de establecer mi situación legal con la entidad que usted preside, pido fijar día y hora para ujna reunión con urgencia a fin de aclarar nuestra relación jurídica”, escribió Villegas en la carta.

La semana pasada, la FBF anunció ante los medios de comunicación que rescindirán el contrato que tienen con Villegas, hasta ese entonces entrenador del combinado nacional absoluto, por los malos resultados obtenidos en la Copa América, alegando que la selección quedó en mala posición y perdió credibilidad con los rivales.

Ante el anuncio de la FBF, Villegas declaró en medios locales que hasta el momento no se le había notificado oficialmente sobre la rescisión y que debe reunirse con los directivos del ente federativo para aclarar la situación.