«Es una vergüenza que prioricen la política cuando hay personas muriendo en las calle»
Edward Zenteno, capitán de Wilstermann, disparó contra las autoridades por la pandemia de COVID-19

«Es una vergüenza que prioricen la política cuando hay personas muriendo en las calle»

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénmartes, 21 de julio de 2020

El zaguero central y capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, criticó duramente a las autoridades por la falta de centros de atención y recursos para enfrentar la pandemia de COVID-19 en el país.

«Es una vergüenza y doloroso para todos los bolivianos, están pensando en algo que no es adecuado, ejemplo las lecciones», declaró Zenteno.

Zenteno se mostró molesto con el accionar de las autoridades y políticos que pretenden llevar a cabo las elecciones en septiembre.

«Es una vergüenza que estén priorizando la política cuando hay personas que está muriendo en las calles, hay personas suplicando atención en un hospital, en vez de estar gestionando o haciendo campaña, o queriendo que se lleven a cabo las elecciones en septiembre, que se pongan a pensar y se unan esos políticos», apuntó.

El capitán ‘Aviador’ dejó en claro que si bien no se puede construir un hospital «de la noche a la mañana», instó a las autoridades a que den más camas, respiradores y medicaciones para los enfermos.

«La política en estos momentos no sirve para nada. Todos somos bolivianos, no es momento de fijarse en el color ni en el partido», aseveró el defensor del Rojo.