Einsten, Olympic y UCB definirán el título de la Liga Superior de Voleibol
Esta noche en el Julio Borelli Viterito

Einsten, Olympic y UCB definirán el título de la Liga Superior de Voleibol

Voleibol
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 17 de enero de 2020

La cuarta noche de la Liga Superior de Voleibol femenina hizo que el campeonato quede en suspenso hasta la jornada de esta noche. La sorpresa, Albert Einsten llega con más posibilidades de quedarse con el título. Olympic, y la Universidad Católica de La Paz también llegan con posibilidades para disputar el campeonato.

En la noche del jueves, en el partido más esperado de la velada, Olympic de Cochabamba derrotó a la UCB en un electrizante choque por tres canchas a uno. Con parciales de 25-20, 25-15, 18-25 y 25-18, el conjunto cochabambino se impuso a las paceñas.

Otro de los partidos importantes de la noche fue el enfrentamiento entre Einsten y San Simón. La grata sorpresa de la competición superó sin mayores problemas a San Simón que no pudo hacerle frente al buen juego mostrado por el rival. Einsten se impuso en tres sets con parciales de 25-21, 25-20 y 25-18.

Por otra parte, y en el cotejo restante de la liga Superior, San Martín de Cochabamba derrotó sin problemas a América de Oruro que no logró hacer un buen torneo, pues perdió todos sus partidos.

Con los resultados de la cuarta fecha, la última jornada de la liga de Voleibol se definirá entre tres equipos. El favorito es Einsten que tendrá que ganar su partido para alzarse con el título; sin embargo, tendrán que superar a la U. Católica que también llega con chances de quedarse con el campeonato, pero para que esto pase tendrá que derrotar a su rival, pero dependerá de como le vaya a Olympic que llega en las mismas condiciones que el equipo paceño, deberán ganar y esperar otro resultado para saber si son campeones.