Einsten, Olympic y UCB repitieron la dosis y ganaron en la segunda fecha
En la Liga Superior de Voleibol femenina

Einsten, Olympic y UCB repitieron la dosis y ganaron en la segunda fecha

Voleibol
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 15 de enero de 2020

Se cumplió la segunda jornada de la Liga Superior de Voleibol femenina donde se repitieron los ganadores de la primera fecha. Albert Einsten y Olympic de Cochabamba, además de la Universidad Católica de La Paz confirmaron su favoritismo en la noche del martes.

La fecha dos comenzó con la victoria de Einsten que le ganó con mucho sufrimiento a San Martín. El cotejo entre ambos equipos fue de cinco canchas. Con los parciales de 23-25, 25-21, 28-30, 25-18 y 16-14, el colegio cochabambino se hizo con la victoria.

Pasado ese encuentro, fue el turno de uno de los grandes favoritos, Olympic que se impuso, sin problemas, por tres sets a cero ante San Simón. Los parciales de ese partido fueron de 25-14, 25-13 y 25-18 donde el conjunto cochabambino dominó ampliamente el encuentro.

Finalmente, la jornada disputada en el Coliseo Julio Borelli Viteritto, fue cerrada con la victoria del equipo local. La UCB se impuso en tres canchas ante América de Oruro. En una buena noche, las paceñas volvieron a ganar con los parciales de 25-11, 26-24 y 25-18.

La jornada de esta noche definirá el camino al título, cuando Albert Einsten y Olympic se enfrentarán entre si en un duelo de ganadoras. Por su parte, la tercera fecha tendrá el enfrentamiento de la ‘Cato’ frente a San Martín y el de América contra San Simón.