El argentino Antonio Herrera vive un drama en Cochabamba
El ex Estudiantes de La Plata llegó para jugar la Copa Simón Bolívar y ahora está a nada de quedarse en la calle

El argentino Antonio Herrera vive un drama en Cochabamba

Destacados
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 24 de julio de 2020

Antonio Herrera, exjugador de Estudiantes de La Plata, vive una angustiosa odisea en Bolivia, junto a su esposa y a sus dos pequeños hijos.

El argentino llegó al país para fichar por el Cochabamba FC, equipo que tenia previsto jugar en la Copa Simón Bolívar. Sin embargo, cuando decidió volver a su país el pasado 17 de junio, se enteró que el club no cumplió los procedimientos correctos para ficharlo, lo que desembocó en la preocupación que vive hoy en día.

«Teniamos un vuelo de repatriación y al llegar a migración, no nos dejaron abordar porque no tenía el contrato ni los papeles correctos del club; Llamo al presidente del club (Pedro Camacho), explicando mi situación, le mande un audio también, y nunca me contestó. Gracias a dios mi mujer se llevó unas llaves del departamento que es del club y pudimos ingresar al lugar, porque sino nos quedábamos en la calle», comentó Herrera a medios argentinos, explicando su situación.

A partir de allí, Herrera denunció que el club se desentendió de su situación e incluso lo responsabilizó a él por estar pasando esta difícil situación.

«Tuvimos una reunión y ahí el me echó la culpa de no haber tenido mi contrato,cuando ellos fueron los que me llamaron y me contrataron. Ahora, lo único que recibo de parte del presidente es que me grita, diciéndome que me dio un departamento de lujo», contó el ex Estudiantes de La Plata, en las últimas horas.

Desesperado por volver

La preocupación del jugador argentino llega ahora al punto de desesperación, pues señaló que desde el club le dieron un ultimatum hasta el 31 de julio, para desalojar el departamento en donde se encuentra, argumentando que ya fue alquilado el inmueble y que debe salir para esa fecha.

Por todo esto, Herrera solo pide una cosa: volver a su país y acabar con esta pesadilla, pero desde las autoridades no encontró el respaldo necesario.

«Pido por favor volver a Argentina lo mas rápido posible. Pedí ayuda a migración, al consulado, a la embajada y lo único que me dicen es que me ponga un abogado, cuando estoy en otro país que no es el mio», comentó

Herrera confesó estar desesperado por encontrarse en un país que no es el suyo, con su mujer y sus hijos, y a nada de quedarse en la calle y con una situación económica crítica.