El argentino Domingo Sánchez asume en el banquillo de San José
El nuevo estratega 'Santo' asume un difícil reto en la insttución

El argentino Domingo Sánchez asume en el banquillo de San José

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 18 de enero de 2021

El Club San José de Oruro era uno de los dos equipos que faltaba por nombrar a su técnico, pero en las últimas horas resolvió ese detalle, tras oficializar al argentino Domingo Sánchez como nuevo estratega.

Los orureños buscan recomponer una estructura que perdió a 10 jugadores en este mercado de fichajes y que además no podrá incorporar refuerzos debido a que sobre el equipo de la ‘V Azulada’ está la sanción por parte del  la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, que tras el incumplimiento de deudas de este club, prohibe que el ‘Santo’ inscriba nuevos jugadores por tres periodo de fichajes o hasta que se pague lo que debe.

A ese panorama deberá adecuarse Sánchez, nombrado nuevo timonel de San José, quien en primera instancia deberá liderar las jornadas de captación de talentos que está realizando el equipo.

Debido a la sanción, San José está obligado a buscar juveniles y canteranos que ya formen parte de la institución para alimentar al primer plantel, buscando armar un equipo que salga a competir en este 2021.

En su labor en el banco de la ‘V Azulada’, Sánchez estará acompañado por Giovann Herbas como ayudante de campo, Reynaldo Achá de preparador físico y Valentín Zanca, encargado de las categorías menores de la institución.

Por su parte, Deymar Arce continuará sus labores como fisioterapeuta y Javier Sóliz será el médico del cuadro orureño.