El ‘Aviador’ quiere seguir volando alto tumbando a los ‘Santos’
Esta tarde en el Capriles

El ‘Aviador’ quiere seguir volando alto tumbando a los ‘Santos’

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 8 de diciembre de 2019

Esta tarde (17:15) en el Félix Capriles Wilstermann y San José se enfrentarán en un duelo vital para las aspiraciones de los locales quieren ganar el partido para poder mantener el liderato del Clausura, mientras que para los ‘Santos’ será avanzar en la tabla de posiciones para estar cerca de los primeros.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera rueda del campeonato, allí el resultado fue a favor de los dirigidos por Cristian Díaz por 1-2 sobre el conjunto orureño. En lo que va del año, ambos equipos ya jugaron tres cotejos de los cuales, ‘Wilster’ ganó dos y empató uno.

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

Los ‘Aviadores’ arriban al encuentro con buenas noticias, pues una de sus figuras, Serginho, está recuperado de la contractura en el isquiotibial que hizo que se perdiese el partido ante Blooming. El brasileño ya fue dado de alta y se incorporó al trabajo el viernes con el resto del grupo.

En cuanto al onceno titular para esta jornada, el estratega argentino no definió el equipo; sin embargo, ante el posible retorno del ’10’ de Wilstermann, la salida de Esteban Orfano es un hecho. Ramiro Ballivian podría ser otra reaparición en el ‘Rojo’ del valle tras evolucionar de su lesión, aunque esta decisión estará en manos de Díaz.

Posible alineación: Arnaldo Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano; Serginho, Cristian Chávez, Moisés Villarroel; Gilbert Álvarez.

ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

El cuadro ‘Santo’ está con los ánimos en alto luego del triunfo que consiguió ante Oriente Petrolero en la anterior fecha. Además, porque su hinchada está apoyando al primer plantel, en el crítico momento que atraviesa en la parte financiera.

San José llegó a Cochabamba gracias al aporte de la familia Arancibia que cubrió los gastos de los pasajes aéreos y alivió en algo la presión que recae sobre los jugadores.

Posible alineación: Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, César Mena, Marcos Barrera, Jair Torrico; Didi Torrico, Mario Ovando; Jorge Añez, Marcelo Gomes, Iker Hernández; Carlos Saucedo.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 17:15.
Estadio: Félix Capriles – Cochabamba.
Árbitro: Ivo Mendez.
Árbitro asistente 1: José Antelo.
Árbitro asistente 2: Juan Cardozo.
Cuarto oficial: Charles Terrazas.
Pronóstico del clima: 24°C, nublado con probabilidad de lluvia.