Champions League

El Bayern castiga a Mané por la agresión a Sané

Malas noticias para Sadio Mané. El futbolista del Bayern de Múnich ha sido apartado y multado tras su agresión a Leroy Sané después del partido de cuartos de Champions League donde el Manchester City se llevo la victoria por tres goles (3-0).

Además, el club bávaro ha emitido un comunicado en una de sus cuentas oficiales donde deja clara su postura respecto a lo ocurrido.

«Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim el próximo sábado», señala.

El motivo es una mala conducta de Sadio tras el partido por la Liga de Campeones entre el Bayern y City. Además, Mané recibirá una multa. Un escrito breve y conciso. La institución alemana no tolera este tipo de situaciones y ha decidido cortar por lo sano ante la agresión del senegalés tras finalizar el duelo de cuartos entre los ‘Bávaros‘ y el Manchester City.

La agresión, que ocurrió en el vestuario, fue hecha pública por el diario ‘Bild‘ y habría sido el desenlace de una discusión previa entre los dos jugadores en el campo. Los otros futbolistas del Bayern tuvieron que intervenir para evitar que se iniciara una pelea después de que Mané le propinara un puñetazo a Sané.

El jugador participó en el entrenamiento del equipo este jueves (13) y en algunos ejercicios estuvo en el mismo grupo que Leroy Sané. Mané, tras una lesión que lo mantuvo tres meses alejado de las canchas, pasa por un difícil momento deportivo y no ha logrado recuperar su mejor forma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League retirará el patrocinio de casas de apuestas de las camisetas

RESCISIÓN DE CONTRATO

Según el diario ‘Bild‘, el CEO del club, Oliver Kahn, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, se reunieron el miércoles para determinar los pasos a seguir. Allí, si bien Mané ofreció sus disculpas en una charla privada en la que también estuvo Sané, la cúpula dirigencial creyó necesario aplicar una sanción al futbolista.

Inicialmente desde Europa aseguraban que podrían rescindirle el contrato, pero finalmente se decidió aplicarle una multa económica y suspenderlo para el duelo ante Hoffenheim por la Bundesliga.

(Vía agencias)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *