El Bayern volvió a los entrenamientos, pero con medidas especiales
Este lunes en Alemania

El Bayern volvió a los entrenamientos, pero con medidas especiales

Internacional
Deporte Total
Deporte Totallunes, 6 de abril de 2020

El Bayern de Múnich regresó este lunes a la normalidad después de un un receso forzado por la pandemia del coronavirus. El conjunto alemán volvió a los entrenamientos en un campo de juego luego de las prácticas por internet.

El cuadro bávaro volvió con varios parámetros de seguridad sanitaria. Los jugadores se entrenaron en grupos reducidos, con turnos escalonados y manteniendo las distancias mínimas para evitar cualquier posibilidad de contagio del virus.

Es así que el Bayern Múnich se une a la decisión por la que optaron otros equipos de la Bundesliga. Además que en Alemania las medidas de seguridad sanitaria no san tan severas como en otros países europeos, algo que permitió que los clubes reanuden, de a poco, su tarea rutinaria.

De vuelta a las prácticas, el capitán del equipo Manuel Neur Es así que uno de los equipos más grandes del mundo reanudó sus entrenamientos declaró en la página web del club que «fue una sensación rara el entrenamiento en grupos reducidos. Pero también fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros en vivo».

De esta manera uno de los equipos más grandes del mundo reanudó sus entrenamientos luego del confinamiento obligado por el coronavirus que azota el mundo.