El bloqueo en las carreteras impide a Real Tomayapo llegar a Llallagua para enfrentar a Stormers San Lorenzo
Los tarijeños debían jugar este miércoles en la localidad potosina por la Copa Simón Bolívar

El bloqueo en las carreteras impide a Real Tomayapo llegar a Llallagua para enfrentar a Stormers San Lorenzo

Simón Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 20 de noviembre de 2019

El equipo de Real Tomayapo debía jugar este miércoles en Llalagua ante Stormers San Lorenzo por la ida de la Segunda Fase de la Copa Simón Bolívar, pero el partido quedó suspendido debido a que el cuadro tarijeño no pudo arribar a la localidad potosina por bloqueos en la vía.

El compromiso debía jugarse este miércoles por la tarde (15:30HS) en el estadio Serafín Ferreira de Catavi, pero la delegación de Real Tomayapo se quedó parada en un punto de bloqueo en la localidad de Machacamarca, Oruro.

En su logística, el equipo chapaco llegó ayer martes a la localidad de Oruro, vía terrestre, y tenía previsto trasladarse hasta Llallagua este miércoles en horas del mediodía, sin embargo el punto de bloqueo de Machacamarca (a 30 km de Oruro) no pudo ser superado por el bus que los trasladaba. En el transporte no solo iban los jugadores de Tomayapo, sino que también transportaba al veedor del partido, Milton Rodríguez, y los jueces orureños a la cabeza de Javier Revollo.

Además de este primer punto de bloqueo ubicado Machacamarca, en el resto de la vía también existían otras zonas de bloqueo que impedían el libre transito para llegar a territorio potosino.

En vista de este inconveniente, el partido pautado ante Stormers San Lorenzo, correspondiente al partido de ida de la eliminatoria, quedó suspendido y a la espera de la decisión que tome la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol.