El bus de Real Tomayapo es apedreado en nuevo intento por llegar a Potosí
El transporte del equipo tarijeño sufrió las consecuencias al tratar de pasar un punto de bloqueo en la carretera

El bus de Real Tomayapo es apedreado en nuevo intento por llegar a Potosí

Simón Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 21 de noviembre de 2019

La complicada travesía que ha tenido que lidiar Real Tomayapo para llegar a Potosí y jugar el partido de ida de la eliminatoria ante Stormers San Lorenzo, vivió un nuevo y lamentable capítulo este jueves, luego de que su bus fuera apedreado al momento de intentar pasar un punto de bloqueo en la vía Oruro-Potosí.

Luego de que el miércoles al mediodía, el equipo tarijeño intentó de forma fallida hacer el trayecto hasta Potosí, este jueves por la tarde volvió a probar suerte en la carretera, pero con el mismo resultado. Ayer no pudo pasar del punto de Machacamarca, debido al bloqueo en la carretera, por lo que decidieron dar media vuelta y retornar a Oruro; hoy, el hecho se agravó aun mas, pues cuando probaron suerte para traspasar uno de los puntos de bloqueos de la vía, su transporte fue agredido por las personas que se encontraban bloqueando la carretera, poniendo en riesgo la vida de los jugadores del equipo chapaco.

Ante la intransigencia mostrada en el punto de bloqueo, a la delegación de Real Tomayapo no le quedó más remedio que bajarse del autobús y regresar a Oruro en vehículos más pequeños, fallando nuevamente en su intento de pasar a la ciudad de Potosí y postergando su llegada a la sede del partido, que tiene previsto celebrarse el sábado a las 15:30HS.

«Es una locura lo que nos hacen hacer. Andamos por el medio del desierto», declaró el jugador Nahuel Quiroga en exclusiva a Deporte Total, minutos después del lamentable incidente.

El jugador de Real Tomayapo criticó también la postura del cuadro de Stormers San Lorenzo en toda esta situación. «Nosotros tenemos intención de jugar, pero es difícil. Ellos no quieren salir de la ciudad de ellos, no quieren ir a Potosí, no quieren ir a Oruro, pareciera que no quieren jugar», señaló Quiroga.

Por tercera noche consecutiva, el cuadro de Real Tomayapo dormirá en Oruro, bajo la expectativa de lo que ocurrirá con el partido que tienen pendiente ante Stormers San Lorenzo. Este viernes, intentará nuevamente acceder hasta Potosí, buscando que la tercera oportunidad sea distinta a las dos anteriores.

¡Mira el registro audiovisual de los jugadores de Real Tomayapo, luego de los incidentes que vivieron en la carretera!

Crédito: Suplemento Dale

JUGADORES DE REAL TOMAYAPO APEDREADOS

JUGADORES DE REAL TOMAYAPO FUERON APEDREADOS POR BLOQUEADORESLa odisea del equipo tarijeño continua, esta vez corre peligro la integridad misma de la delegación del club Real Tomayapo que por utilizar varios desvios fueron apedreados por la gente que estaría bloqueando.El equpo chapaco solo quiere jugar, ahora se dirige a Potosí demostrando que ellos si tienen la predisposición de jugar.Señores dirigentes de la FBF, esto es el colmo

Posted by Suplemento DALE on Thursday, November 21, 2019