Foto: FBF
El goleador respondió a la petición de retorno que hizo su club, Royal Pari

El ‘Caballo’ advierte que no saldrá de la selección para retornar a su club

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 1 de octubre de 2020

Carlos el ‘Caballo’ Saucedo participó de la conferencia de prensa realizada por los jugadores de la selección boliviana de fútbol, que tuvo como principal tema la salida obligada de 3 jugadores convocados, pertenecientes a las filas de Oriente Petrolero.

Saucedo fue claro y directo, anticipó que a pesar del pedido de su club, Royal Pari, no saldrá de la concentración de la ‘Verde’

«Mi decisión es que no voy a retornar. Voy a darle prioridad a la selección. No importa los problemas que me caigan encima, he decidido estar con la selección», mencionó durante su intervención.

El ‘Caballo’ pidió disculpas a los dirigentes del cuadro inmobiliario y recalcó que asumirá lo que tenga que pasar por su decisión.

CONVENCIDOS DE QUEDARSE

No fue solo Saucedo quien salió al frente para manifestar su postura de quedarse con la selección. Otros jugadores, como Jhasmani Campos y José María Carrasco también señalaron que por ahora, solo piensan en seguir con el trabajo de La Verde.

«Para todos ha sido difícil lo que ocurrió hoy, pero sabemos que esto nos va a hacer mas fuertes. Aquí no hay nadie que nos respalde, estamos solos, estamos comprometidos con este país (…) es muy difícil que alguien se vaya», acotó Campos, que pertenece al Club The Strongest.

Por su parte, uno de los estandartes de la nueva camada de jugadores, José María Carrasco, indicó que cada uno tomará su decisión de acuerdo a lo que parezca, confirmando que otros clubes ya han pedido que se retiren de La Verde.

«Si cada uno está acá es porque quiere, porque tiene un amor a su selección. Hemos tenido contacto con los clubes para que nos vayamos, pero cada uno es consecuente con la decisión que se toma», dijo el zaguero de Blooming.