El CAR tiene su propio CAR en Huarina
Always Ready administrará el Centro de Alto rendimiento por diez años

El CAR tiene su propio CAR en Huarina

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 27 de agosto de 2019

El Club Always Ready (CAR) anunció que cerraron un convenio para administrar el Centro de Alto de Rendimiento (CAR) de Huarina, a orillas del Lago Titicaca.

Andrés Costa, vicepresidente del equipo ‘Millonario’, habló con Deporte Total y comentó que el convenio se firmó por diez años.

“Este convenio es muy importante para el crecimiento de la institución, además personalizaremos el complejo para utilizarlo en nuestras concentraciones”, declaró.

Otro detalle relevante que contó Costa fue que equiparán el CAR de Huarina con un gimnasio de última generación, además de una cancha sintética de primer nivel para los entrenamientos del plantel.

“Esperemos terminar de equiparlo hasta diciembre, el proyecto es concretar nuestra clasificación a un torneo internacional y poder realizar nuestra pretemporada 2020 concentrados en Huarina, con todas las comodidades para el plantel”, añadió.

El CAR de Huarina tiene una capacidad para albergar 400 personas, tiene pista atlética y una cancha de césped natural con tribuna para 5 mil espectadores.