El Coliseo Julio Borelli estrenó sus nuevas luminarias
Durante la fecha inaugural de la Liga Superior de Voleibol

El Coliseo Julio Borelli estrenó sus nuevas luminarias

Voleibol
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 14 de enero de 2020
Especial – Gustavo Salguero.

El Coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz volvió a brillar con la instalación de sus nuevas luminarias, las cuales se estrenaron durante la primera jornada de la Liga Superior de Voleibol femenino realizada este lunes por la noche.

Con la presencia del Dr. Félix Patzi, Gobernador del departamento de La Paz, y Fernando Trino, Director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) se encendieron las nuevas luminarias LED instaladas en el coliseo cerrado ubicado en el centro de la ciudad de la paz, renovando así su iluminación, un detalle que le hacia falta al escenario deportivo.

Después de más de dos décadas, las autoridades departamentales mostraron una mejora en el escenario deportivo tras renovar la iluminación de un coliseo  que alberga diferentes disciplinas deportivas entre ellas el futsal, básquet y voleibol. Las autoridades anticiparon que otros escenarios deportivos también serán mejorados en cuanto a infraestructura y se prevé que la siguiente obra refaccionada sea la piscina que está ubicada en Alto Obrajes.