El Comité Ejecutivo de la FBF recibe convocatoria para reunirse este viernes
Robert Blanco realizó su primera citación como interino de la federación

El Comité Ejecutivo de la FBF recibe convocatoria para reunirse este viernes

FBF
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 20 de agosto de 2020

La novela por el interinato de la Federación Boliviana de Fútbol continúa sumando capítulos a una historia que mañana podría tener un día clave, luego de que Robert Blanco convocara oficialmente a su primera reunión de Comité Ejecutivo.

El dirigente cruceño, reconocido como presidente interino de la FBF por un Tibunal Constitucional, emitió una convocatoria al pleno del Comité Ejecutivo para que se reúnan este viernes 21 de agosto a partir de las 10:00AM.

La convocatoria de Blanco llega un día después de que Marcos Rodríguez convocara a la misma actividad sin éxito, ya que este jueves no hubo reunión de Comité Ejecutivo, a pesar de que la FBF había anunciado que se iba a llevar a cabo la misma.

En la citación, Blanco convoca a Marcos Rodríguez como segundo vicepresidente, Lily Rocabado y Rolando Aramayo en caracter de Directores del Fútbol Aficionado, así como también a Antonio Decormis y Jaime Cornejo, Directores de la División Profesional.

El dirigente cruceño denunció previamente que en el entorno federativo no se estaba cumpliendo la sentencia constitucional, invalidando la convocatoria a Comité Ejecutivo que había realizado la FBF en sus redes sociales, sin que esta llevada la firma de Robert Blanco.

En la agenda de la reunión se tiene previsto tocar tres puntos: la presentación del nuevo director general ejecutivo, la situación económica de los clubes de la División Profesional y las Asociaciones en el fútbol aficionado, además de las consideraciones para el reinicio del campeonato.