El Complejo del ‘Tigre’ le abrirá las puertas a la ‘Albiceleste’
El equipo de Scaloni llegará a La Paz con dos días de anticipación

El Complejo del ‘Tigre’ le abrirá las puertas a la ‘Albiceleste’

Argentina
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 5 de octubre de 2020

La selección de Argentina definió su planificación de cara a su visita a La Paz, en donde se medirá a La Verde el próximo martes 13 de octubre a las 16HB en el estadio Hernando Siles.

Los de Scaloni ejecutarán el mismo plan de acción que llevó a cabo Palmeiras cuando enfrentó a Bolívar hace algunas semanas, llegando con dos días de anticipación para buscar aclimatarse a los efectos de la altura paceña.

Messi y compañía saldrán de Buenos Aires el domingo 11 de octubre a las 17HS y arribarán a La Paz en horario nocturno, instalándose en el Hotel Camino Real, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Será el mismo hotel de concentración que utilizó el ‘Verdao’ y al igual que los brasileños, la ‘albiceleste’ también entrenará en el Complejo Rafael Mendoza Castellón, casa del Club The Strongest. La sesión será el lunes 12 de octubre, a partir de las 16HB.

Ellos han solicitado de manera directa la utulizacion del terreno de juego, al igual que lo hizo Palmeiras antes del partido ante Bolívar. Tiene un significado importante, para una institucion como The Strongest, el hecho de poder acobijar a clubes importantes y ahora al seleccionado argentino, con la presencia de Messi», señaló Ricardo Llano, dirigente de la institución ‘atigrada’, quien confirmó el plan de la selección argentina.

El cuadro argentino se medirá a Ecuador el jueves 8 de octubre en Buenos Aires y antes de trasladarse a La Paz tendrá dos jornadas de regeneración y activación en los predios de su sede deportiva de Ezeiza.