Juan Carlos Arce 📸 Daniel Miranda
El futuro del mediocampista es una interrogante por ahora

El ‘Conejo’ Arce aún no renovó vínculos con Bolívar

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 18 de septiembre de 2019

El ariete y capitán de Bolívar, Juan Carlos el ‘Conejo’ Arce manifestó este miércoles que aún no renovó contrato con la institución paceña, el mismo vencerá a fin de año.

“Tengo todavía contrato hasta fin de año, les voy a ser sincero, todavía no he tenido ningún acercamiento con la gente de Bolívar, ni con Dardo (Gómez), ni con nadie de la dirigencia, pero eso no me pone triste”, declaró Arce.

Arce se encuentra en Bolívar desde 2012, sin embargo su última renovación se dio en 2018, cuando todo indicaba que iba a cambiar de aires, incluso se habló de su posible incorporación al tradicional rival, The Strongest.

“Vamos a tratar de hacerlo como lo venimos haciendo siempre, dar todo por esta camiseta hasta cuando dure mi contrato, pero si llegan conversaciones, se las tomarán como se deben, de la mejor manera, soy un respetuoso y un agradecido con este club, son siete años de poder estar acá”, añadió.

Finalmente, Arce dijo que irá al club donde “se sienta un aporte” y eso le dará tranquilidad a él y a su familia.

Por ahora, la continuidad de Juan Carlos Arce sigue siendo una interrogante, a pesar de un rendimiento positivo en este 2019 con Bolívar, en donde ha jugado en 31 compromisos, aportando siete goles y convirtiéndose en una pieza clave del último campeón del fútbol boliviano.