La reunión del fútbol boliviano se realizará via online.
La FBF envió la convocatoria oficial a los clubes del balompié boliviano

El Consejo Superior de la División Profesional se realizará el 5 de junio

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 28 de mayo de 2020

Aunque la intención de los clubes era sostener el Consejo Superior de la División Profesional este jueves, al final será el viernes 5 de junio cuando sostendrán la reunión con la Federación Boliviana de Fútbol para abordar los distintos temas alrededor del balompié nacional.

El ente federativo envió la convocatoria oficial a cada uno de los clubes, noticiando que el Consejo Superior se realizará al cierre de la próxima semana, a partir de las 8:30AM a través de una videoconferencia que se realizará por la aplicación ZOOM.

En la notificación se tocarán ocho puntos, de los cuales hay cinco que adquieren relevancia y que pueden marcar el futuro inmediato del fútbol profesional: las gestiones federativas con el gobierno, los protocolos de Bioseguridad, propuestas de fechas de inicio del Torneo, Informe del Cuerpo Técnico de la Selección Absoluta, Derechos de Televisión en el ciclo 2021-2024.

Asimismo, la FBF indica que están a la espera de las nuevas disposiciones que emitirá el gobierno sobre el estado de emergencia sanitaria que regirá en el país a partir del 1 de junio.