El Coronavirus enlutó a la familia de Jefferson Tavares
El atacante perdió a dos familiares cercanos a causa del Covid-19

El Coronavirus enlutó a la familia de Jefferson Tavares

Palmaflor
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 17 de junio de 2020

El delantero brasileño de Atlético Palmaflor, Jefferson Tavares, reveló en las últimas horas que el Coronavirus dejó estragos en su familia, luego de perder a dos familiares a causa del Covid-19.

En Brasil se han confirmado más de 975 mil casos positivos hasta la fecha, con un balance desafortunado de más de 45 mil fallecidos. Dos miembros de la familia de Tavarez pertenecen a ese lamentable registro.

«En abril yo perdí a mi abuela y a mi tío por el coronavirus«, confesó a Deporte Total el atacante de origen brasileño, quien milita en las filas de Atlético Palmaflor.

Tavares se mostró resignado, pero también levantó cabeza ante estas dos muertes. «Esto es la voluntad de Dios. Estoy consciente de que todo está bajo un propósito», manifestó el goleador del equipo quillacolleño.

De estos desafortunados hechos, el delantero aprendió la lección y por ello invita a ser precavidos para no ser castigados por el Coronavirus.

«Debemos ser prudentes y obedecer los protocolos. Tenemos que seguir cuidándonos y tomar todas las previsiones para que no seamos sorprendidos por el virus», indicó el atacante que lleva siete goles en este año con el equipo cochabambino.