El Cruzeiro de Martins vuelve a quedarse sin acción a causa del Coronavirus
El campeonato Mineiro se paraliza por 10 días

El Cruzeiro de Martins vuelve a quedarse sin acción a causa del Coronavirus

Brasil
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 22 de marzo de 2021

La pandemia del coronavirus continúa causando estragos en el fútbol mundial. Sobre todo, en Brasil, que atraviesa uno de los momentos más complicados desde la explosión del COVID-19.

Los casos positivos siguen creciendo en el país brasileño, lo que ha provocado la suspensión del Campeonato Mineiro que juega Marcelo Martins junto al Cruzeiro de Belo Horizonte.

El alcalde de Mina Gerais, Romeu Zema, informó de la suspensión del torneo estadal a partir de este lunes 22 de marzo debido a los numerosos casos de coronavirus que van creciendo en esta región brasileña.

En sus últimas declaraciones, Zema manifestó que se pudo disputar la jornada del domingo debido a que eran pocos encuentros, pero que ahora el torneo entra en suspensión, hasta el 1 de abril.

Si bien Martins no iba a ver acción por estar con la selección nacional, su equipo ahora tendrá un calendario más apretado cuando la pelota vuelva a rodar, pues la paralización de 10 días l compromete el calendario y requiere ajustes por parte de la Federeación Mineira de Fútbol, de acuerdo con los clubes.