El cuerpo técnico de Illanes empieza a llegar a La Paz
The Strongest empieza a preparar el retorno a las actividades

El cuerpo técnico de Illanes empieza a llegar a La Paz

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 18 de agosto de 2020

En The Strongest se mantiene la idea de empezar a trabajar a partir del 1 de septiembre y por eso el staff técnico que acompaña al estratega Alberto Illanes empezó a pisar suelo paceño para allanar el terreno de vuelta a los entrenamientos.

Mientras el ‘Flaco’ espera por un vuelo que lo traslade desde Cochabamaba hasta la sede de gobierno, sus colaboradores anticiparon el viaje para verificar los ambientes y empezar con la planificación para los trabajos que se realizarán en el Complejo de Achumani.

«Están viniendo para ver como están las instalaciones y si se está cumpliendo con todo lo que se tiene previsto. Vamos a analizar con la directiva para ver que medidas se va a tomar y coordinar con el profesor illanes para saber que trabajos va a realizar», manifestó el dirigente atigrado, René Villegas.

De acuerdo con el directivo, The Strongest aun no cuenta con la autorización definitiva para volver a los entrenamientos, a pesar de que previamente ya se anunció la aprobación de sus protocolos.

No obstante, esperan que para inicios de septiembre tengan la venia correspondiente para así retornar al trabajo dentro del tiempo que estableció el cuerpo técnico gualdinegro.

Además, la fecha resulta conveniente también para los once jugadores atigrados que en este momento se encuentran concentrados con la selección y que para el comienzo del siguiente mes podrían estar liberados del trabajo de La Verde.