El entorno de la selección celebró en el vestuario. Fotografía: Prensa FBF.
Pablo Escobar, asistente de Farías, reveló el detalle

El Cuerpo Técnico de La Verde también aportó al premio que cobraron los jugadores

Selección
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 18 de noviembre de 2020

Después del empate que logró la selección nacional en Paraguay, las sensaciones que quedaron en el seno del equipo fueron positivas, tanto por el resultado como por el rendimiento.

La motivación con la que salieron los jugadores a la cancha fue especial y en eso ayudó el premio de 50.000 dólares que prometió el recientemente designado presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa. El titular de Always Ready ofreció ese incentivo antes del partido, pero no fue el único.

De acuerdo a las palabras de Pablo Escobar, asistente de César Farías en el staff, el cuerpo técnico de la selección también ayudó con un aporte para incrementar la bolsa económica. Así lo señaló el propio Escobar en declaraciones a Versus Radio de Paraguay.

“El premio fue sólo para los jugadores y es más me ánimo a decir que hasta el cuerpo técnico puso un poco más para el premio”, apuntó el excapitán del equipo nacional, quien no ahondó en detalles.

El medio paraguayo le consultó también a Escobar sobre si al final los jugadores llegaron a cobrar un premio por el empate en Asunción y aunque no profundizó en el tema, confirmó que si lo hicieron, aunque no especificó si fueron los 50.000 dólares o una parte de ellos, ya que el premio total era por victoria.

Al final, los jugadores del seleccionado nacional se marcharon de Asunción con la satisfacción de haber logrado un punto como visitante, el cual terminó representando un ingreso extra para sus bolsillos.