El debutante Villamil vivió una noche especial en el Monumental
Debutó en La Verde con 20 años

El debutante Villamil vivió una noche especial en el Monumental

Selección
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 10 de septiembre de 2021

La selección boliviana cayó por 3 a 0 ante Argentina en una noche difícil para los seleccionados nacionales, pero inolvidable para uno de ellos.

La noche del 9 de septiembre será especial para Gabriel Villamil, ya que el jugador del Bolívar debutó con la selección mayor con 20 años.

El estreno del tarijeño llegó al minuto 70, cuando sustituyó a Jesús Sagredo para jugar como lateral derecho, cumpliendo así uno de sus sueños como futbolista profesional.

«Me siento orgulloso y feliz de poder debutar y ganar una experiencia muy bonita. Es un sueño cumplido el poder debutar con la selección», manifestó el joven y versátil jugador.

En la mente de Villamil, el debut ya pasó y ahora se pone como objetivo mantener el nivel que lo llevó a ser llamado en esta última lista».

«Ahora tengo que trabajar y esforzarme mas para poder ganarme una nueva convocatoria», sentenció el futbolista de la ‘Academia’

No obstante, Villamil no se desespera y sabe que su rendimiento deberá seguir siendo destacado, por eso espera llegar bien y marcar diferencias ante Blooming, para así ir pensando en una siguiente convocatoria.