«El día a día de Bolívar es presión absoluta», dice el técnico Natxo González
Para el partido ante Ceará el entrenador ensaya la dupla ofensiva con Sadiku y Rey

«El día a día de Bolívar es presión absoluta», dice el técnico Natxo González

Sudamericana
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7miércoles, 19 de mayo de 2021

Bolívar visitará a Ceará por la Copa Sudamericana, este jueves (20), en la ciudad de Fortaleza encuentro marcado en el estadio Arena Castelao. Ambos clubes buscan afianzarse en la punta para asegurar el único boleto del grupo C con el objetivo de pasar a octavos de final.

Para la Academia el empate (2-2), la semana pasada, ante Wilstermann fue considerado como un traspié porque complicó su campaña y ahora necesita sumar unidades en los dos últimos partidos que le resta jugando fuera de casa.

Ignacio González, el entrenador español, aseguró que en Bolívar se siente la presión día a día, por esta razón irán preparados con todo para disputar el partido ante el Ceará.

Natxo ensayó algunos cambios en el equipo titular durante la práctica en Tembladerani, entre esas variantes se observó el trabajo de la dupla ofensiva Armando Sadiku y Álvaro Rey, no así con la partcipación del argentino Leonardo Ramos, quien se encuentra a disposición del técnico celeste después de cumplir la sanción por expulsión.

 

CEARÁ CUMPLE UN MARATÓN DE PARTIDOS

El entrenador Guto Ferreira señaló que será un partido muy difícil y equilibrado ante Bolívar, especialmente cuando se trata de Sudamericana. «Será un duelo muy importante y crucial, una decisión más que tenemos por delante», comentó el técnico brasileño.

Jorginho, mediocampista ofensivo del club alvinegro, dijo que el partido de ida en la altitud fue muy difícil. «Sabíamos de las dificultades, así que estábamos preparados para lograr un gran resultado. Pudimos marcar y fue lo más importante. Ahora, en nuestro reducto, tenemos que usar el clima a nuestro favor. Si imponemos nuestro ritmo en casa, sin duda jugaremos un gran partido y, si Dios quiere, saldremos con los tres puntos», declaró el jugador.

Además de la Copa Sudamericana, Ceará también disputará la semifinal del torneo estadual ante el Ferroviário. Guto criticó, en su última rueda de prensa, el calendario de partidos y afirmó que su equipo está siendo castigado por el maratón de encuentros, una vez más dentro una misma semana.