El día en el que Kobe Bryant anunció su retiro en el 2015
Deporte Total estuvo presente en un día recordado en el mundo del baloncesto

El día en el que Kobe Bryant anunció su retiro en el 2015

Básquetbol
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 27 de enero de 2020

El legendario jugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo. La estrella norteamericana anunció su retiró en el año 2015 producto de múltiples lesiones, pero seguía en la retina de los amantes de este deporte por todo lo que fue en la cancha.

En noviembre de 2015, Kobe anunció mediante una carta publicada en el sitio The Players Tribune su retiro de la actividad profesional y acerca de esto habló en una conferencia de prensa. La opinión de la leyenda de la NBA era buscada por todos los medios de comunicación y Deporte Total tuvo la fortuna de estar presente en una de las últimas conferencias de prensa de Bryant  como profesional.

En muestra de su calidez humana y su gran profesionalismo, Kobe habló en español para los medios de habla hispanos que se dieron cita al recinto. Entre sus palabras hizo alusión a Lionel Messi quien lo había saludado por la gran carrera que había tenido el basquetbolista.

Desde que debutó en 1996, Bryant ganó en cinco ocasiones el título de la NBA y fue incluido once veces en el quinteto ideal de la temporada. También ganó el oro olímpico con la selección de Estados Unidos en los juegos de 2008 y 2012.

Recordamos esa jornada especial en donde Deporte Total dijo presente.