Etcheverry sobre el futuro del campeonato: «Hay que buscar un balance para que nadie tenga ventaja»
El exastro boliviano opinó sobre el futuro del fútbol nacional

Etcheverry sobre el futuro del campeonato: «Hay que buscar un balance para que nadie tenga ventaja»

FBF
Avatar
Jorge Guillénmartes, 9 de junio de 2020

El exfutbolista boliviano, Marco Antonio ‘El Diablo’ Etcheverry, habló sobre la posibilidad de terminar los torneos oficiales de la División Profesional en una sede.

«No se puede hacer que solo se juegue en Santa Cruz porque hay equipos que juegan en la altura y al revés lo mismo, no sería muy honesto en una sede que sea en la altura cuando hay equipos que juegan en el llano, hay que buscar el balance para que ninguno tengan ventajas», señaló.

Sobre las posibilidades, acotó que deberán elegir un lugar que tenga mínimamente tres canchas a disposición para jugar partidos seguidos, todo con las medidas de bioseguridad necesarias.

Etcheverry también pidió soluciones a los dirigentes para solucionar el fútbol nacional, invitándolos a que se reunan y presenten opciones viables para solventar los problemas actuales.

«A los dirigentes vayan con opciones para solucionar, no vayan a demostrar su poder, porque lastimosamente nunca hemos ganado nada, no somos nadie todavía en el fútbol, hay que poner los pies sobre la tierra», disparó ‘El Diablo’.

El exfutbolista pidió unión al momento de encarar y debatir la problemática del balompié nacional, para que así se puedan encontrar respuestas, ya que muchas personas dependen del fútbol.

«Miles de personas viven del fútbol, no solo los 11 que entran a la cancha, dirigentes pónganse la mano al pecho, vayan a las reuniones, no con división», finalizó Etcheverry.