El ‘Diablo’ lanza su sugerencia y pedido a Fernando Costa
Etchevery apoyó la candidatura del titular de Always Ready para la FBF

El ‘Diablo’ lanza su sugerencia y pedido a Fernando Costa

FBF
Deporte Total
Deporte Totalviernes, 9 de octubre de 2020

El ex astro del fútbol nacional, Marco Antonio Etcheverry, anticipó que si Fernando Costa quiere aportar al fútbol boliviano con su candidatura a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), será el primero en apoyarlo.

El jueves, la FBF anunció de manera oficial que Costa es el único candidato habilitado para la silla presidencial de la institución.

«Salvemos el fútbol, si don Fernando Costa quiere hacerlo, con gusto vamos a apoyarlo. Ojalá que se preocupe por todas las asociaciones, tiene que barrer con todas las asociaciones que no hacen nada todo el año y solo salen beneficiados económicamente por el dinero de la federación», aseveró el ‘Diablo’.

Etcheverry aconsejó al actual presidente de Always Ready y le dijo que no haga alianzas con otros dirigentes y le pidió que sea el salvador del balompié nacional.

«Usted solo dirija, haga su comité, que se preocupen de organizar nuestro fútbol, porque nuestras divisiones menores, los torneos son un desastre. Cambie todo lo que se está haciendo hace 20 años porque lo va a dañar a usted mismo, sea el salvador del fútbol boliviano», aconsejó.

El ‘Diablo’ iniciará una campaña para intervenir el fútbol boliviano, la misma sugiere una auditoría a las asociaciones.

«Denunciemos a esas 8 ó 10 personas que manejan nuestro fútbol desde las asociaciones de cada departamento. Que hagan una auditoria para que demuestren cada centavo de dónde sale y paguen por el daño al país», disparó.