El ‘Emperador’ sentencia a la ‘Academia’: «Bolívar es el que mas ha decepcionado»
Considera que al equipo de 'Natxo' aún le falta para llegar al nivel deseado

El ‘Emperador’ sentencia a la ‘Academia’: «Bolívar es el que mas ha decepcionado»

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 30 de abril de 2021

Julio César Baldivieso es un ícono en la historia del Club Bolívar y eso es un hecho. Por eso, cuando el ‘Emperador’ habla de la ‘Academia’ su opinión tiene un peso significativo.

Las palabras del cochabambino no dejan indiferente a nadie y en las últimas horas, en medio de su análisis de los equipos bolivianos en competencia internacional, tuvo un apartado especial al momento de hablar de Bolívar.

«Bolívar es el equipo que más ha decepcionado hasta ahora», sentenció Baldivieso, sobre un equipo que empató sin goles ante Wilstermann y cuyo rendimiento generó críticas entre su afición.

El ‘Emperador’ dejó ese veredicto porque, bajo su consideración, se esperaba más de la ‘Academia’, debido a que se habló mucho de los refuerzos y el cuerpo técnico que encabeza José ‘Natxo’ González. «Falta mucho para llegar al nivel que quieren», expresó ‘Baldi’.

Justamente, el técnico cochabambino lanzó un dardo a los jugadores extranjeros que hoy visten la camiseta celeste y que, para él, no están aportando como se esperaba.

«En Bolívar hay jugadores potencialmente potables, sobretodo los nacionales, que debían tener mas posibilidades, porque están demostrando que tienen mas capacidad que algunos extranjeros que no están rindiendo como se esperaba», manifestó Baldivieso, sin dar nombres de los señalados.

Por ahora, esta versión 2021 no le llena los ojos a Julio César Baldivieso, quien espera que todos los equipos bolivianos puedan mejorar su rendimiento, para tener un futuro mejor en las copas internacionales, para así hacer olvidar el bajo nivel que mostraron esta última semana.