El entrenador del Puebla destacó el comportamiento de ‘Chuma’ y Haquin
En conferencia de prensa, el 'Chelis' habló de los bolivianos

El entrenador del Puebla destacó el comportamiento de ‘Chuma’ y Haquin

Bolivianos for Export
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 2 de agosto de 2019

El entrenador del puebla, José Luis Sánchez, mas conocido como el ‘Chelis’, se refirió en conferencia de prensa acerca de Alejandro Chumacero y Luis Haquin.

‘CHELIS’ BRINDA POR EL NUEVO CHUMACERO

El estratega mexicano, primero, hizo referencia al momento por el que atraviesa ‘Chuma’ en el Puebla. Ademas, afirmó que lo ve mejor desde que rebasó la problemática que lo afectaba. «Hoy entiendo que esas malas circunstancias ya las rebasó y estoy viendo un Chumacero totalmente adaptado», destacó.

Después, ‘Chelis’ afirmó que la conducta del volante paceño es destacada al jugar en un nuevo lugar en el campo, trabajando ahora por la banda derecha. «A pesar de estar en una nueva posición el jugador se adaptó y tiene las ganas de sumar, contribuir y aprender. Yo brindo por eso», cerró.

EL DT DEL PUEBLA DESTACÓ LA VOLUNTAD DE HAQUIN

Entorno al zaguero central, Lus Haquin, el estratega mexicano solo tuvo palabras de elogio y se lamentó por la dura lesión que sufrió  el cruceño. «Una verdadera pena porque venía con toda la disposición. Jugó su último partido y de inmediato viajó a México porque el quería estar acá», destacó.

El técnico mexicano contó que al quinto día que el central estaba en el Puebla «le pasa esta desgracia. Solo Dios sabe porque hace las cosas», afirmó.

José Luis Sánchez espera que el defensor boliviano espera que se recupere antes de los meses previsto de su lesión. «Yo creo que antes de los seis meses estará de vuelta», mencionó optimista.

Finalmente, el estratega recordó que él llega a las 7 y 30 a los entrenamientos y Haquin ya está ahí trabajando. «Igual tiene buena chamba el güey (muchacho)», concluyó.