«El equipo que parecería más débil es Tigre»
Jorge Del Solar, dirigente de Bolívar

«El equipo que parecería más débil es Tigre»

Libertadores
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 28 de febrero de 2020

Jorge Del Solar, dirigente del Club Bolívar, se refirió en El Selfie de Radio Monumental a lo que le depara al equipo en la Copa Libertadores y dio a conocer, en su opinión, el equipo a ganar en el Grupo ‘B’.

Tal y como muchos lo piensan, Del Solar cree que Tigre es el equipo más accesible, pues el cuadro ‘Bonaerense’ se encuentra en la segunda división del fútbol argentino. Es así que, el dirigente del club comentó que Guaraní ha sido una sorpresa y que Bolívar va a pelear con Palmeiras y con Guaraní por los dos cupos a los octavos de final del torneo continental.

‘La Academia’ debutará en la Copa el próximo miércoles, 4 de marzo, ante Guaraní en Paraguay. Para ello, Del Solar comunicó que los jugadores y el cuerpo técnico viajarán el lunes, mientras que el resto de la delegación se trasladará el martes hacia Asunción.

Para ese partido, el directivo ‘Celeste’ lamentó que no podrán contar con Marcos Riquelme, Jorge Pereyra (por sanción), Teodoro Paredes y Juan Carlos Arce, ambos por lesión.

Finalmente, para los partidos de local, Del Solar agregó que el nuevo presidente de Bolívar Marcelo Claure asistirá al partido con Tigre o al de Palmeiras. Además, en su estadía habrá un acto de posesión para oficializarlo como el máximo dirigente del club.