El ‘Faraón’ anhela volver a vestir La Verde en el Preolímpico de Colombia
El defensor trabaja para ser considerado por Farías de cara al torneo Sub 23

El ‘Faraón’ anhela volver a vestir La Verde en el Preolímpico de Colombia

Bolivia
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 29 de octubre de 2019

Ante su inminente regreso a los terrenos de juego, Luis Haquín se ilusiona con el momento que le toque volver a vestirse de corto y entrar en acción.

Su regreso está previsto para el 16 de diciembre y aunque probablemente puede que no vaya a jugar nuevamente un partido oficial en el año, debido a que es difícil que el Puebla se meta entre los ocho mejores de la Liga MX para disputar la liguilla, el defensor ya avizora su retorno al fútbol, el cual podría darse con el seleccionado nacional, en el preolímpico del próximo mes de enero.

«Estoy anhelando volver a vestir la camiseta, estoy poniendo todo de mi parte para poder llegar a ese torneo», manifestó un ilusionado Haquín en entrevista con el programa Estudio Estadio.

Ante la posibilidad de disputar el torneo preolímpico Sub 23, Haquín trabaja para estar a plenitud de condiciones para ese momento, aunque sabe que la última palabra la tendrá César Farías. «En lo personal, estoy trabajando para poder estar bien y esperar el llamado, que para mi la selección es lo mas sagrado. Estoy deseando vestir nuevamente la camiseta de la selección nacional, pero esa decisión la tiene el profe César», apuntó el central perteneciente al Puebla mexicano.

A pesar de que Haquín reconoció que no ha hablado con Farías en los últimos meses, el boliviano advirtió que ha estado en comunicación constante con el cuerpo técnico de La Verde, quienes han estado pendientes de su evolución. «Personalmente no he hablado con él (César Farías), pero si con los asistentes, con quienes he estado en contacto permanentemente desde que pasó la lesión. Ellos han estado muy cerca con el tema de mi recuperación, han estado pendientes, preguntándome como va la recuperación y ellos saben en qué paso estoy», dijo el central del cuadro de La Franja.

A falta de poco más de un mes para que le den el alta deportiva y a dos meses y unos días del Torneo Preolímpico Sub 23, Haquin tiene la meta de estar en condiciones para ser considerado. El tiempo es su principal rival, pero ya habiendo superado la parte mas difícil, la ilusión de estar nuevamente con la selección nacional no se la quita nadie a Luis Haquín.