Los hinchas de la selección uruguaya.
Los hinchas uruguayos volverán a ver a su selección en Montevideo tras la suspensión provocada por la pandemia

El festejo que prepara Uruguay antes de recibir a Bolivia

Eliminatoria Catar 2022
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96viernes, 3 de septiembre de 2021

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) prepara un recibimiento especial para la gente que se dé cita al Estadio Campeón del Siglo, escenario en el que la selección uruguaya se enfrentará a Bolivia este domingo. El evento especial contará con músicos y tendrá una duración de casi cuatro horas.

La previa para recibir a Bolivia

Entre las 14:00 y 18:00 de este domingo, el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo volverá a contar con hinchas y la AUF decidió hacer una celebración de bienvenida.

La fiesta contará con artistas como Gran Gustaf (actor y humorista), DJ Vala Nirenberg, el ‘Pitufo’ Lombardo (músico), entre otros. Además, antes de que comience el partido, la Orquesta Filarmónica del Sodre hará entonar los himnos de Uruguay y Bolivia.

La venta de comida, al igual que bebidas no alcohólicas, también estará habilitada y se podrá entrar al estadio con mate, termo y botellas de agua de hasta 600 ml.

Tras el festejo, Uruguay medirá fuerzas ante Bolivia desde las 18:00* (HB). Posterior a ese partido, la Verde se enfrentará ante Argentina el 9 de septiembre y Uruguay hará lo propio contra Ecuador la misma fecha.

*19:00 (hora uruguaya).