Bolivianos for Export

El ‘Flecheiro’, sin apuros: «Quiero un equipo que me agrade»

El futuro de Marcelo Martins sigue estando en el aire y el propio delantero está tranquilo con esta situación, tras la rescisión de su contrato con Cerro Porteño.

El delantero no se desespera en la búsqueda de su nuevo equipo y por ahora disfruta estar con La Verde, señalando que en el tiempo que él determine, dará a conocer pista de su futuro.

«Ahora estoy en un momento de poder mirar un poco lo que será mi futuro, debo tener paciencia, quiero escoger bien», apuntó Martins.

Sin desesperarse, el último goleador de las eliminatorias agredeció el interés de las propuestas que le han llegado, pero asegura que aun no toma una decisión final.

«Quiero un equipo que me agrade, que me guste, donde pueda desenvolver mi trabajo. Estoy agradecido con las propuestas, pero el momento llegara y yo lo comunicaré en su momento donde jugaré en esta temporada», afirmó el atacante nacional.

Por ahora, Martins se enfoca en dar toda su experiencia en la selección boliviana, sin desesperarse por lo que será su nuevo equipo y dejando todo a su debido tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *