El fútbol colombiano se interesa en elementos celestes
Atlético Nacional e Independiente Medellín preguntaron por jugadores de Bolívar

El fútbol colombiano se interesa en elementos celestes

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 14 de enero de 2022

La pretemporada de Bolívar ha dejado buenas sensaciones en lo deportivo, siendo un buen punto de inicio para lo que aspiran a lograr en el 2022, bajo la orden de Antonio Carlos Zago.

En cuatro partidos amistosos, los jugadores celestes han mostrado un desempeño positivo y esto ha generado interés dentro de algunos equipos del fútbol colombiano.

Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín han sido dos de los equipos que se acercaron a la dirigencia celeste para preguntar por algunos jugadores del plantel celeste, teniendo como antecedente fresco el interés de los verdolagas por Roberto Carlos Fernández, por quien ofertaron pero sin llegar a un acuerdo.

«Parte del futbol es así, mostrarlos y que se vendan, pero para que ocurra esto tienen que estar cumplidas todas las expectativas», expresó Jorge Del Solar, dirigente del Club Bolívar.

Interés general

El vicepresidente ‘Académico’ indicó que estos dos equipos han llamado y preguntaron por varios futbolistas, sin mencionar a ninguno en particular, confirmando que están haciendo seguimientos para ver si en un futuro pueden contar con algunos jugadores que hoy visten la camiseta celeste.

Del Solar valoró positivamente que el fútbol colombiano se interese en jugadores de Bolívar, considerando que Colombia se ha convertido en una vitrina importante para que varios futbolistas salgan a Europa u otras latitudes.

«Para nosotros, poder relacionarnos y pensar en negocios en conjunto para hacer transacciones de jugadores es importante. Estoy seguro que en el corto o mediano plazo vamos a tener sorpresas», confirmó el dirigente.

Por ahora, Bolívar se enfoca en cerrar su pretemporada en Bogotá de gran forma, sin cerrar la puerta a que algunos jugadores puedan salir, aunque para ello (como dice Del Solar) debe haber un acuerdo que satisfaga a todas las partes.