El futuro de Callejón es una interrogante en Bolívar
El español todavía no asegura su renovación en el cuadro celeste

El futuro de Callejón es una interrogante en Bolívar

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 19 de noviembre de 2019

El Club Bolívar ya empezó a hacer su planificación para el año 2020, en el cual afrontarán la Copa Libertadores de América desde la fase de grupos. En este plan, la continuidad de elementos claves en la columna vertebral son una interrogante, tal y como es el caso del español Juan Miguel Callejón, quien por ahora no se sabe si seguirá en la plantila celeste.

A pesar de ser un hombre fundamental en el equipo de César Vigevani, la dirigencia celeste aun no se ha comunicado con el jugador para abordar el tema de su contrato, el cual finaliza al cierre de esta temporada 2019. Pasan los días y el futuro del granadino sigue siendo una incógnita.

Todo esto, debido a que desde Bolívar existe la posibilidad de hacer un plan de renovación, sobretodo para abaratar costos en una de las plantillas mas caras del balompié boliviano. El cuadro celeste busca reducir los costos de su planilla y podría sacrificar algunos elementos claves, como lo es Callejón, quien en este 2019 ha aportado a 28 goles en 40 partidos jugados.

En esta situación, será la institución celeste quien tenga la última palabra, pues desde el entorno del jugador confirman que tiene la voluntad de continuar en Bolívar y que está a la espera de una oferta de renovación para seguir vistiendo la camiseta celeste.

El nombre de Callejón no es el único que estaría siendo evaluado en el último campeón del balompié boliviano, pues misma situación estaría viviendo Juan Carlos Arce, otra de las piezas claves en el cuadro bolivarista. Asimismo, nombres como Luis Gutiérrez, Mauricio Pedraza, Saidt Mustafá y Pablo Pedraza estarían mas afuera que adentro en el Bolívar 2020.