¡El impresionante nocaut que dejó en coma al boliviano Ugarte en Chile!
El tarijeño vivió unas horas difíciles luego de sucumbir ante el chileno Tebes

¡El impresionante nocaut que dejó en coma al boliviano Ugarte en Chile!

Polideportivo
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 3 de diciembre de 2019

El pasado fin de semana, el boxeador boliviano Miguel Ugarte tuvo su pelea más difícil, cuando enfrentó al chileno Abraham Tebas, en una pelea correspondiente al Peso Crucero (81Kg-91Kg), escenificada en la ciudad chilena de Iquique.

El resultado de la contienda dejó un duro KO patrocinado por el chileno al pugilista tarijeño, el cual llegó en el quinto round y que decretó la victoria del boxeador local.

Sin embargo, lo que vino posteriormente fue algo que puso en vilo a todos los asistentes a la contienda, pues ‘Bam Bam’ Ugarte se vio afectado por el durísimo golpe de izquierda, recibiendo la atención de quienes lo acompañaban y posteriormente desvaneciéndose en el ring. Luego de eso, fue trasladado a un centro hospitalario, en donde entró en coma por varias horas.

Afortunadamente, el deportista chapaco ya se encuentra estable y en estos momentos ya está en su etapa de recuperación. Eso si, por ahora no podrá regresar a Bolivia, pues deberá pasar 10 días bajo supervisión médica.

Así fue el último round y el posterior KO que recibió Ugarte, a mano de Tebes. ¡Un golpe que derivó en un susto para el tarijeño!