¡El increíble ‘vestuario’ que tuvo que utilizar Real Potosí en Montero!
Al equipo lila no le dieron camerino y tuvo que improvisar en el Gilberto Parada

¡El increíble ‘vestuario’ que tuvo que utilizar Real Potosí en Montero!

Real Potosí
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 25 de septiembre de 2019

El equipo de Real Potosi vivió un hecho surreal en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero, tras tener que adecuarse a un vestuario improvisado en la previa del partido ante Sport Boys.

El equipo lila llegó al escenario montereño para el partido que debían afrontar ante Sport Boys, pero al momento de su arribo se encontró con que no tenían un camerin habilitado para ellos, teniendo que cambiarse debajo de las gradas del estadio y acomodandose en un espacio totalmente improvisado.

Unas cuantas sillas, un par de mesas y un ventilador, formaron parte del increible camerino que tuvieron que utilizar los jugadores de Real Potosí, quienes además tuvieron que lidiar con un calor infernal en las entrañas del escenario.

Extraoficialmente, este inaudito hecho ocurrió debido a que los administradores del estadio priorizaron el vestuario que tendría que tener Real Potosí para Bolívar, que a las 20:30HS debía jugar ante Royal Pari en este mismo escenario.

A pesar de todo, el técnico del cuadro potosino, Nicolás Suárez, restó importancia al hecho diciendo que no creia que esta situación perjudicaría en el rendimiento deportivo, aunque manifestó que se deberían tomar mejores previsiones porque “esto es fútbol profesional, no amateur”.

Posterior a todo esto, Real Potosí saltó a la cancha para enfrentar a Sport Boys, perdiendo por 4 a 2 ante los locales y yendose a la Villa Imperial con las manos vacías.