El ‘Inde’ recibe a Blooming buscando seguir en su buena racha
Desde las 19:30 en el estadio Patria de la ciudad de Sucre

El ‘Inde’ recibe a Blooming buscando seguir en su buena racha

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 21 de agosto de 2021

Independiente Petrolero vive un buen momento y este sábado por la noche (19:30) buscará su quinta victoria consecutiva al recibir a un alicaido equipo de Blooming.

El encuentro significará el debut del argentino Hernan Meske en el banquillo del elenco cruceño, quien asumió la dirección técnica tras la salida de Eduardo Villegas.

Así llega Independiente

El equipo capitalino vive un destacado momento con cuatro victorias al hilo y ahora quiere sumar la quinta para seguir en la parte alta.

Los dirigidos por Marcelo Robledo vienen de obtener tres puntos valiosos al superar como visitante a Oriente Petrolero, lo que los hizo ascender hasta la tercera casilla con 32 puntos, metidos de lleno en la zona de acceso a competencias internacionales.

Ahora quieren obtener quince puntos de quince y reafirmar su buen momento, intentando ganar de local, donde no pierden desde hace tres partidos.

Así llega Blooming

La situación del equipo cruceño está lejos de ser positiva, ya que la incertidumbre institucional la acompaña también un mal momento deportivo.

Los celestes de Santa Cruz vienen de perder ante Guabirá y eso motivó la salida de Eduardo Villegas, quien dejó su puesto por malos resultados, los cuales lo dejaron en la casilla 14 del campeonato con solo 14 unidades.

Ahora tienen como estratega al argentino Hernan Meske, quien con nuevo cuerpo técnico buscará revertir la mala situación de un equipo que tiene seis partidos sin ganar, cinco de ellos con derrota.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Único División Profesional – Fecha 17

Horario: 19:30 HB

Estadio: Patria, Sucre.

Árbitro: Carlos García

Asistente 1: Alain Ledezma.

Asistente 2: Julio Vargas.

Cuarto Árbitro: Roger Mostajo.